miércoles, 25 de marzo de 2009

Rockzilla - Adiós

Mi gozo en un pozo! Con lo felices que nos las prometíamos esperando su nuevo álbum "Straight", al final la historia ha tenido el peor de los desenlaces. El disco esta preparado, pero la banda se ha disuelto y , de momento, ese disco no verá la luz. Lógico que no se edite si no hay banda detrás para presentarlo en directo y tocar por ahí esos temas, ninguna compañía va a invertir su dinero si no hay un grupo detrás. Ahora bien, si no vamos a volver a disfrutar de esta gran banda, por que no nos dejan al menos disfrutar de ese trabajo inédito y nos lo ponen al completo en su myspace? (Pregunto).
Desde aquí mi mas sincero apoyo a los componentes de Rockzilla en los caminos que cada uno haya escogido, suerte!.





Estos son los cuatro temas nuevos que hay en su myspace Straight

7 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

pass: babiloniawildrock

El Capi dijo...

La verdad es que la noticia me dejó txungo. Me une una buena amistad virtual con ellos y la noticia no la encajé nada bien. Hace unas semanas me comentaban que habia problemas para editar el disco, pero no me comentaron nada de la disolución.
Espero sus noticias con algo de luz sobre lo que ha pasado, pero aún nada.
Un abrazo tio, nos vemos

JOHNS BLUES dijo...

Vaya putada.

NonStopR'n'R dijo...

Buenas!
pasado tanto tiempo parece que lo tenemos chungo para que el disco salga a la luz... Si no te supone demasiada, te agradecería que resubieses esas 4 canciones a Rapidshare (o a otro servidor, vaya).

Gracias de antemano y un saludo.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Aquí lo tienes de nuevo. Un saludo.

http://rapidshare.com/files/274726005/Rockzilla_Straight.rar

NonStopR'n'R dijo...

A esto yo lo llamo rapidez... Muchísimas gracias, suena de miedo.

El viejo Jimi dijo...

Hola!!

Estos tíos suenan de muerte, y qué putada me acabo de enterar de su disolución en tu blog =(

Por cierto, falla también el último enlace que has puesto, ¿te importaría renovarlo? Me muero por tener esos temas malditos = )

Un abrazo!!
Javi