domingo, 15 de marzo de 2009

NANCY HOLE - Angeles


Descubrí esta banda casualmente, vagabundeando por la red, aunque dicen que las casualidades no existen, que todo tiene un porqué. En este caso el porqué era que una banda como esta no podía ser que yo no la conociera y que no hubiera sonado ya en el programa. Tras pinchar un tema suyo sacado de su myspace, y después de contactar con ellos y su nueva discografica, ya tengo entre mis manos su tercer álbum. Estos chicos no necesitan abuela, así se presentan: -Nancy Hole es la unión de cuatro músicos madrileños que un buen día deciden crear la banda sonora de sus vidas, la que siempre estuvo en sus cabezas y con la que han conseguido llenar un vacío demasiado presente en el panorama rockero de nuestro país.- La verdad es que puede sonar demasiado pretencioso, pero no se equivocan. En este pais faltan a veces bandas con actitud, y ellos la tienen. Su disco suena excelente, los temas están perfectamente estructurados y nos llenan ese vacío que a veces nos falta y al que ellos se refieren. Grandes temas, temazos diría yo, como "Ángeles", "Eléctrica", "Bajo Tu Piel"... o mi favorito "Perdóname Madre", un temazo cargado de sentimientos. Cuatro grandes músicos que han conseguido fabricar un esplendido compendio de canciones que, llámalas Hard Rock, llámalas Metal, llámalas Alternativa, llámalas como te salga de ahí, pero no las dejes pasar por alto.
Myspace

3 comentarios:

Charlton Heston dijo...

Magnifica banda, ... y en directo son mortales, del último album mi favorita es "Una Sonrisa Salvaje"

Babilonia Wild-Rock dijo...

Me alegro de que te gusten. Espero verles en directo en cuanto se acerquen por aquí. Un saludo

El Capi dijo...

Hey, ando detrás de este disco hace dias, ¿no tendrás un link por ahí no?

Un abrazo