martes, 4 de noviembre de 2008

Volbeat en Directo


Al igual que con Dankojones he hecho lo propio con Volbeat, además de visualizarme un par de veces el magnifico concierto que emitió Fabchannel el pasado 9 de Octubre, me lo he grabado y por supuesto editado para compartirlo aquí. Esto es un curro, del que no espero nada mas que algún que otro "hola que tal" o similar, en los comentarios, de la gente que lo descargue, que no cuesta tanto, digo yo.
Esta banda, desde que la he conocido, y mas aun desde que la he visto en vivo, me tiene enganchado, me parecen buenísimos, de ahí todo este trabajo. Metal, Rock'n'Roll, Country,... todo mezclado con un gusto exquisito.
Ea! y ya está.

Volbeat - Live At Paradiso 2008

5 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

pass: babiloniawildrock

JOHNS BLUES dijo...

Hola que tal ¡¡¡¡¡¡

Me lo bajo.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Hombre!, que es de tu vida, chaval?

lwilbury dijo...

vamos ver que tal. saludos.

Honney Bunny dijo...

hola q tal?
gracias por la buena onda!
Volbeat q exelente banda, de lo mejor en metal contemporaneo.

Saludos!