martes, 11 de noviembre de 2008

Sherpa en Sevilla


Hace tiempo ya que lo anunciamos, pero como siempre habrá quien no se haya enterado y luego vendrá diciendo "Yo hubiera ido a verlo..."
Tengo ganas de ver a Sherpa, desde que se separó de los Barones ha estado metido en multitud de historias pero ninguna relacionada con el rock, incluso fue el productor de un disco de un artista paisano mio, que canta copla y cosas así. En el 2004 volvio al ruedo del rock con un disco llamado "Guerrero en el Desierto", disco que estuvo sonando con frecuencia en el programa, incluso le entrevisté y como no, le pregunté por una posible reunion de Baron, algo que no descartó pero que sabemos que está muy complicado. Su segundo trabajo, "El Rock Me Mata", me enganchó menos, aun así tengo ganas de verlo sobre el escenario, sobre todo por volver a oir temas de Baron con su voz, que como es logico esperar, no estará como cuando los veía en directo hace yo que sé cuantos años, pero que me traerán recuerdos inolvidables de una epoca en la que yo, sobre todo, era mucho mas joven, y las cosas se veian y sentian de otra manera. Sherpa ya está preparando lo que será su tercer disco, que se editará en 2009 y que según sus palabras "será el mejor disco que haya editado nunca", será doble, cuando menos extenso, de 14 ó 15 temas.

Sherpa - Sala Q - Sevilla - Sábado 15 de Noviembre - 21:00 horas

2 comentarios:

Rafa Ramone dijo...

este tio es muuuuy grande, mis respetos y admiracion por siempre

Babilonia Wild-Rock dijo...

Me fuí a verlo, y disfruté, pero aun no he tenido un rato para hacer una cronica y subir las fotos. A ver si luego mas tarde os cuento...