lunes, 3 de noviembre de 2008

Danko Jones en Directo

No he tenido ocasión de ver a esta gran banda en directo, no se han acercado nunca por aquí ni hemos coincidido con ellos en ningún festival. Es por ello que andaba buscando material en vivo, tanto en audio como en video, y me tropiezo con una web buenísima que retransmite conciertos via webcast y que además luego los deja para ver en diferido. Todo un lujo, porque ademas esta todo hecho con mucha calidad, de imagen y sonido, fantástico. Muchos ya la conocereis, no os descubro nada, a otros si. Y ahí me he hecho con un concierto de Danko Jones de su ultima gira. Lo he visto ya un par de veces y me he pillado el audio para poder llevarlo en mi mp3. Y como no me gusta guardar las cosas para mi, en este momento lo estoy pinchando en la radio y os lo voy a poner aquí para que degusteis. Por supuesto que os pondré el enlace a la web y además el ultimo clip de "Mango Kid", o Dankojones, como el mismo se presenta en la web. El clip es "First Date"


Fab Channel
Dank Jones - Live At Paradiso 2008
pass: babiloniawildrock

4 comentarios:

El Capi dijo...

Es una buena banda en directo, muy comprometida y divertida. Aconsejables.
Por cierto bro, en mi casa tienes un directo si quieres, ya sabes, pilla lo que necesites tio.
Un abrazo

Babilonia Wild-Rock dijo...

Como se ma ha pasado a mi eso...
Gracias por avisar, ahora entro a buscarlo.

Lorbada dijo...

Este verano quería verlos en el Sziget en Budapest y al final solo pude llegar a los últimos 10 min. Eso sí, flipé y pienso volver a verlos en condiciones donde sea.

Babilonia Wild-Rock dijo...

tambien es mala suerte...!