viernes, 21 de noviembre de 2008

Son of A Bitch


Así se llamaban al principio estos tipos, abanderados de lo que se dio en llamar "New Wave of British Heavy Metal" y una de las pocas bandas que aun hoy día siguen en la lucha y haciéndolo bien, muy bien. Tras una lista interminable de buenos discos y un montón de temas que están, por méritos propios, entre los clásicos de este genero, Saxon nos presentan su nueva obra, un trabajo que oficialmente no se editará hasta el próximo Enero. He tenido la suerte de poder verlos en varias ocasiones y todavía me excito cuando veo salir al escenario al que para mi es uno de los mejores cantantes y frontman del metal, Mr. "Biff" Byford, con su melena al viento, antes rubia y ahora blanca, su abrigo (incluso en verano) hasta los pies, y cantando casi igual de bien que hace 20 años. Si Halford es el "Metal God" Byford podría ser perfectamente "Metal Jesus", aunque está mas en forma que el primero.
Saxon - Dentro del Laberinto

4 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

pass: babiloniawildrock

lwilbury dijo...

gracias.

El Capi dijo...

Yo pasé grandes momentos en mi juventud con esta banda, pero dudo que hoy puedan transmitirme algo nuevo, con lo que prefiero quedarme con las viejas sensaciones. Es que soy un romantico. Un saludo amigo

Babilonia Wild-Rock dijo...

Lo de "el que tuvo, retuvo" no siempre se cumple, pero en este caso sí, al menos para mi. Un saludo Capi.