miércoles, 19 de noviembre de 2008

Motörhead

El próximo viernes se estrenará una película de animación de la factoría Disney llamada "Bolt" y en ella sonará un tema de Motörhead llamado "Dog-Face Boy", del disco "Sacrifice", curioso, no?. Según palabras de Lemmy "nunca es demasiado pronto para que los niños se inicien en su música".

Este es, de momento el último clip de su flamante "Motörizer", del tema "Rock Out"

Por otro lado, si quieres hacerte con una guitarra oficial de la banda autografiada por ellos, están subastando una serie de 20 Epiphone en ebay. El precio de salida es de 550$, lo malo es que los gastos de envió para Europa son de 199$, ya que la tienda online de Motörhead esta en USA y salen desde allí. Tienes el link aquí por si quieres pujar.

Casualidades de la vida, llevo algún tiempo intentando hacerme una plantilla de "Snaggletooth", la mascota de la banda, para pintarla en alguno de mis cascos y, mira por donde, resulta que venden cascos serigrafiados con ese motivo. No se lo que cuestan pero son guapísmos, habrá que contemplar esa posibilidad y si son caros seguiré en el intento de hacérmelo yo.

Los venden aquí
Por último, como Motörhead están de gira por Europa, con Danko Jones y Saxon en la mayoría de fechas, y luego se van a USA en 2009 y no sabemos lo que tardarán en tocar en España de nuevo, te dejo un bootleg del pasado viernes 14 en el Apollo de Manchester, para que te vayas quitando el mono.

Motörhead - Apollo 14-11-2008

2 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

pass: babiloniawildrock

Babilonia Wild-Rock dijo...

Son guapos los cascos pero salen por una pasta, los hay de AC/DC, KISS, Slayer, etc.,.... seguiré con mis planes a ver si me sale bien.