sábado, 11 de julio de 2009

John Mayall - Córdoba 2009


Si alguien viniera ahora y me dijera que solo iba a vivir 76 años, pero que llegaría a esa edad tan pletórico como John Mayall, lo firmaba ahora mismo. Que magnífico concierto de blues vimos anoche en el Gran Teatro de Córdoba....! Que pedazo de banda se ha montado el Sr. Mayall, no había ninguno a quien ponerle un "pero", si el guitarrista y el teclista se lucieron y fueron aplaudidos en todos los temas, la base rítmica que llevaba de bajo y batería no se merecía menos. Ya al final tuvieron su momento de gloria los dos y el público se puso en pie para reconocerselo a ellos también.
John Mayall fue desgranando, durante las casi dos horas de actuación, temas de su infinita discografia, grandes clasicos como "Chicago Line", "California" o el esperadísimo y apoteósico "Room To Move". Del último álbum de estudio solo hizo el tema que lo abre "You Know That You Love Me". Teatro lleno, con todo vendido desde hace semanas y un público totalmente volcado desde que Mayall apareció sobre el escenario, solo, para hacer un tema de Sony Boy Williamson con su harmónica, antes de dar paso al resto de la banda. El sonido también impecable, aunque en el bis se quedara sin sonar el teclado de Mayall y a todos nos entraran ganas de matar al técnico.


Que alto está el listón ya en este festival.... a ver como se supera esto (espero que Fogerty lo haga esta noche, ya os cuento).

editado el 29-07-09:En los comentarios está el link del audio

3 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

El audio del concierto, en cuanto tenga tiempo de editarlo y prepararlo, lo subo, está salvaje.

Babilonia Wild-Rock dijo...

http://www.megaupload.com/?d=88ZXA71G

Babilonia Wild-Rock dijo...

pass: babiloniawildrock