viernes, 30 de enero de 2009

De todo un poco...

Mañana Sábado cierran si actual gira la banda "Lilith", lo harán en Madrid, en la sala Gruta 77, acompañados por "Los Tremendos" que presentan disco. Será a las 23:00 y por solo 8€.

Después de una década sin grabar "Neurastenia" editan nuevo disco. Se llamará "Te lo pelo...(Sucumbir)" y saldrá el 12 de Marzo. Habrá una edición de lujo en formato digipack y también, como todo su material anterior, estará disponible para descargar totalmente gratis en su web oficial. Podeis oirlos en su myspace.

Pagana Records ha fichado a "Dragonfly" y se va a encargar de la edicion de su nuevo disco "Alma Irae" a finales de Febrero. El disco ha sido remasterizado en los estudios "La Nave de Oseberg", en Buenos Aires, y han contado con la colaboracion en un tema de José Andrea de Mago de Oz. El próximo 21 de Febrero estarán tocando, junto a Saurom y Nicte, en la Sala Durango, de Meliana, Valencia.

El próximo 6 de Abril se editará "La Puta Y El Diablo" el nuevo disco de "Hamlet". El álbum se grabó en los estudios Cube de Madrid entre Diciembre’08 y Enero’09 y ha sido producido por Alberto Seara y la propia banda. La mezcla del disco se llevará a cabo el próximo Febrero y el encargado de hacerla será Logan Mader (ex componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles.

"Calibre Zero" tiene ya cerradas bastantes fechas de su gira de presentacion de su album debut, son estas:
6 Febrero Aranjuez – Sala Avalon
7 Febrero Teruel – La Taberna
20 Febrero Torrevieja (Alicante) - Marea Rock Bar
21 Febrero Valencia – Sala Paberse Matao
6 Marzo Jaen – Sala Iroquai
7 Marzo Montefrio, Granada – Rock En Frio
27 Marzo Caceres – Sala Berlin
28 Marzo Badajoz – Sala C.O.C.
17 Abril Zaragoza – Sala Ozono
18 Abril Monzon, Huesca – Serjos Zona Rock
24 Abril Burgos – Sala The Boss
25 Abril Barakaldo – Sala Edaska
30 Mayo – Alcazar San Juan, Ciudad Real – Sala Arco

0 comentarios: