miércoles, 28 de enero de 2009

Bruce Springsteen en Sevilla


Casi no me lo creo, pero es cierto, me lo cuenta un amigo, que lo ha visto en prensa, me voy a la red y, efectivamente, cierto. El Boss actuará este verano en Sevilla, en el Estadio de la Cartuja, para deleite de todos. La visita a España comenzará el próximo 26 de Julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao, seguirá en Benidorm, el 28 de Julio, Sevilla en el Estadio de la Cartuja el 30 de Julio, y Valladolid en el Estadio José Zorrilla el 1 de Agosto. El 2 de agosto Bruce Springsteen actuará en Santiago de Compostela cerrando su mini gira ibérica. Todavía no se cuando salen a la venta las entradas, estaré atento y te lo cuento. Para los mas incrédulos, aquí está su web

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juan. Hacia tiempo que quería comentar algo por aquí para felicitarte por el programa y el blog y decirte que lo sigo.
Y esta ocasión me parece magnífica por los dos noticiones sobre Bruce Springsteen y los AC/DC. Me encomiendo a ti para que me mantengas informado. a ver si tenemos suerte y pillamos entradas... y nos vamos juntos!!!.

Un abrazo y que sepas que te leo.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Como me alegro de "oirte". Te mantendré informado, sin duda.
Gracias y un abrazo!!!

JOHNS BLUES dijo...

Un pajarito me ha dicho que puede que toquen por aquí U2??????????

Babilonia Wild-Rock dijo...

De eso no he oido nada, habrá que indagar, aunque no son santos de mi devocion....

Babilonia Wild-Rock dijo...

En foros y blogs se habla del 3 de Julio, pero oficialmente parece que no hay nada dicho.