lunes, 5 de enero de 2009

Rockzilla - Straight, nuevo disco.


De su myspace:
Posiblemente la mejor banda de Hard Rock de estos momentos. Formados en Gerona en el 2000 pronto debutan con un 10” y se recorren toda la península presentándolo, tras lo cual llega su primer disco para GP Records titulado “Evil ways”. Su segundo larga duración “Gotta Keep On Moving”, uno de los mejores discos de Rock hechos en este país, junto con su gran directo llegan a telonear a bandas consagradas como: DEEP PURPLE, MOTORHEAD, SEPULTURA, RAGE, SIMPLE MINDS, GLUECIFER, PRETENDERS, SAVIA, GOTTHARD, ZEN GUERRILLA, M-CLAN, LOQUILLO..... De nuevo tras unos cambios en la formación, vuelven a sustentarse en las guitarras como hacían en sus orígenes . Cuando decíamos que lo mejor de Rockzilla estaba por llegar no nos equivocábamos, con " STRAIGHT" la banda demuestra que han conseguido ampliamente el ansiado sonido que estaban buscando tras sus tres anteriores discos. Definitivamente Rockzilla son uno de los grandes pilares del Rock estatal.

Totalmente de acuerdo. A mi tambien me parecen una de las mejores bandas nacionales, sus tres discos anteriores tienen diferencias notables entre ellos, en cuanto a sonido y estilo, pero todos me encantan, desde el primero mas brutal, el segundo mas hard y el tercero en que me recuerdan mucho a The Cult. Esperando estoy ansioso este nuevo album "Straight", de momento me conformo con oir algo en su myspace

5 comentarios:

Lorbada dijo...

He leido algo sobre ellos y viendo las fechas en las que estamos me lo tomaré como un regalo de reyes. Lo escucho y te doy mi opinión...

Saludos.

El Capi dijo...

Si señor, grandes músicos, mejor personas y además, moteros, jajajaja . Que mas se puede pedir.

PD: si puedes no te pierdas sus concieros.

El Capi dijo...

PD2: Anuncian su disco en su myspace hace mas de cinco meses. Lo hemos comentado y parece que hay porblemas con la discográfica. Aún no saben cuando podrá salir al mercado.

Babilonia Wild-Rock dijo...

LoRbAdA: Te gustará, seguro. Un saludo.
Hola Capi, magnificos, me parecen magnificos. No sabia de esos problemas, lo tengo pedido a GP producciones, pero lo he hecho por mail, estan de vacaciones. Hablaré con ellos mas adelante a ver...
(No veas el exito que tuvo mi camiseta de Rockzilla en el Kobetasonik!)

Mr.Mosstrem dijo...

Muchísimas gracias por el enlace, un honor.
Saludos.