miércoles, 7 de enero de 2009

Malas Noticias - Sueños Rotos


Nunca es tarde si la dicha es buena, que verdad esconden los refranes....
con bastante retraso pero al final llegó a mis manos el ultimo álbum, tercero ya, de esta gran banda de, si no me equivoco, Badalona. Disfrute mucho con su primer trabajo "Sin Palabras", un disco que llegó a mis manos, como tantos otros, vía promoción de la compañía. Solo por el hecho de llamarse la banda como un tema de Los Suaves había que prestarles atención. Desde la primera escucha ese disco me engancho, un conjunto de temas tan simples como directos y buenos, temas para rockear, para disfrutar en directo, sin complicaciones, canciones para tararear, para aprenderse los estribillos.....
Su segundo trabajo "Frases Perdidas" también me gustó, pero no me engancho igual que el anterior, los temas estaban mas trabajados y la producción era mejor, pero le faltaba, a grandes rasgos, esa simplicidad y frescura del primero, en mi opinión.
Este nuevo trabajo "Sueños Rotos", del que había oído retazos antes de tenerlo entre mis manos, me ha vuelto a recordar a aquel álbum debut, tiene los buenos arreglos y la buena producción del segundo, pero me parece mas directo que este, los temas enganchan antes. "El Borrador de los Olvidos", "Frases Perdidas", "La Vereda del Infierno" (es una versión de algún tema conocido???), "Puede Ser", "La Cuna sin Mecer", en definitiva, cualquiera que elijas. No hay que complicar las canciones mucho mas, son temas para disfrutar, sobre todo en directo, estoy seguro, aunque todavía no los he podido ver, problemas de distancias. Si bajáis por aquí avisadme!.

El pasado 31 de Octubre, durante la presentación en directo en Madrid de este álbum, su batería, Emi, sufrió un infarto de miocardio y, aunque sus compañeros temieron por su vida, su corazón de nuevo funciona correctamente. Me alegro por él, salud!.
Ya están anunciadas actuaciones para el presente año, a partir del 17 del presente.

0 comentarios: