sábado, 27 de septiembre de 2008

The Hellacopters en directo


La pasada semana estuvieron por España para decirnos adiós, y según todas las crónicas leídas en todo tipo de blogs, se fueron con ovación y vuelta al ruedo, por la puerta grande, que dirían los taurinos. Como no pude verlos (afortunadamente los pude disfrutar hace tiempo en el Serie Z), he estado estos días oyendo y viendo una y otra vez un concierto en DVD que me pasó Johns, del pasado mes de Junio. Me he entretenido en extraer el audio para poder compartirlo aquí y que lo disfrutéis.

The Hellacopters - Live Hove Festival 26-06-2008
pass: babiloniawildrock

16 comentarios:

El Capi dijo...

Pues todo un detallito, gracias por perder el tiempo en hacerlo. Un abrazo amigo.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Gracias, merecia la pena, suena muy bien y todo el mudo anda buscando material de los jelakas en vivo....

El Capi dijo...

Es triste que con la cantidad de comentarios en mi blog sobre este directo (avise que lo tenias puesto) nadie te comente nada ni te lo agradezca. La gente es la leche. Bueno, pues yo te lo agradezco dos veces para compensar un poco, jajajaja.
Gracias amigo, buen trabajo

Babilonia Wild-Rock dijo...

que le vamos a hacer, muchas descargas y....
Gracias por animarme, asi por lo menos se que hay alguien por quien merece la pena el esfuerzo.

El Capi dijo...

Hey, aun hay mucha gente que me pide directos actuales de los Jelakas, parece que no vieron mi comentario sobre tu blog. Voy a hacer una entrada como dios manda enlazandolo.
Por cierto amigo (no conozco tu nombre) en tus escarceos por las mesas de las salas...¿no tendras nada en directo de los Diamond Dogs?. Un saludo colega

AndyRock dijo...

gracias por esta entrada.
Buenisimo!!!
saludos desde chile!

Troy McClure dijo...

Estoy superjodido porque me perdi el concierto de Madrid, y me han dicho que estuvo de muerte.

Por cierto, QUE DVD ES ESE DEL QUE HABLAS, MALANDRIN??!?!?!!?!?!?!

Babilonia Wild-Rock dijo...

gracias a los que han agradecido...
Capitain, si tuviera algo serias el primero en saberlo. La de oportunidades de grabar buenos shows que he perdido (lease Mother Superior, Quireboys y un larguisimo etc.). El DVD es un concierto emitido por una tv alemana (creo) del festi en cuestion y esta de la hostia!. Se puede pillar por la mula o el torrent, creo, de ahí lo sacó mi colega Johns.

El Capi dijo...

Ya esta el video en mi casa por si os interesa.

rosco dijo...

Muy bueno vuestro blog (no lo conocia) y muy bueno vuestro post, ¡Muchisimas gracias por el currazo! Yo he hecho lo mismo con un DVD de los MC5 en el mitico 100 Club londinense y espero colgarlo en mi blog dentro de poco (greaseandglory.blogspot.com)

Roberto_666 dijo...

Amigo, donde podemos conseguir el concierto en imagenes del hamburgo de los helicopteros....se agradece...sldos

Babilonia Wild-Rock dijo...

cmo dije antes, mi colega lo pillo de la mula o del torrent, yo lo tengo en dvd, si encuentro tiempo intentaré comprimirlo a divx y subirlo.

Radio Garage dijo...

Lo vi donde el capitan, gracias!!!!

este tipo de cosas no llegan por aca ni de casualidad!

Prince Of The Rodeo dijo...

Muchas gracias por la currada!
Se agradece el esfuerzo de difundir este pelotazo de concierto.
Saludos desde el rancho!

BUNKILLER666 dijo...

oye amigo esta exelente el posteo pero el pass no abre ?gracias por ese material tan eskisito saludos

Babilonia Wild-Rock dijo...

hola bunkiller666, el pass igual no estas poniendolo bien, nadie me ha dicho que falle y hay muchas, muchisimas descargas de este archivo. gracias y saludos