viernes, 26 de septiembre de 2008

Breves

HAMLET están ya en fase de pre-producción de su próximo trabajo. Después de dos años en la carretera presentando "Pura Vida", la banda se pone a trabajar en lo que será su primer trabajo para Roadrunner Records. Comenzarán a grabar a primeros de Diciembre 2008. Se espera su salida para Marzo-Abril 2009. Las sesiones de grabación, producción y mezcla se realizarán en Madrid y Londres con un equipo formado por Alberto Seara en grabaciones, más Colin Richardson haciendo las mezclas y en fases de la grabación.

El 15 de Noviembre BARON ROJO grabará un DVD en directo junto con la Banda Sinfónica del C.I.M. de Mislata, en el Pabellon "La Canaleta" de dicha ciudad Valenciana. El bajista Tony Ferrer, que entró en la banda en Diciembre pasado, ha sido sustituido por Gorka Alegre. El 4 de octubre estarán tocando con Saxon en Bilbao y el 10 con Europe y Los Suaves en Zaragoza.

Después de un intenso año de conciertos, CRIPTA empieza a preparar lo que será su cuarto álbum de estudio. Saldrá a la luz en el 2009, e irá acompañado de un dvd con 6temas en directo, grabados durante su actuación en el festival Granito Rock de Villalba (Madrid) que dieron junto a Doro, ante más de 7.000 personas.

El próximo 11 de octubre se abrirán las puertas de AKELARRE METAL CLUB, la mayor sala HEAVY de Madrid, en la cual podréis disfrtar de conciertos y sesiones de la mejor música Heavy Metal, Gothic Metal, Hard Rock, Extreme Metal... La sesión Akelarre Metal Club será en la Sala Wind, situada en la Plaza del Carmen s/n (Metro Gran Vía o Sol), en pleno centro de Madrid.

Del 3 al 12 de Octubre tendrá lugar el XXI Festival de Blues de Cerdanyola, y de entre sus actuaciones te recomiendo encarecidamente, si estas cerca, la actuación de Eric Sardinas. Yo tuve la suerte de poder verlo hace unos años en "La Guarida del Angel", en Jerez de la Frontera, y fue unos de los shows mas intensos e incendiarios que he visto jamás, y he visto algunos. A mi me pilla un poco lejos. Estos son los datos:
Viernes 10 22:00 hrs. - Pabellón de Deportes - 18€ / 22€
ERIC SARDINAS & BIG MOTOR + RAIMUNDO AMADOR & ÑACO GOÑI
Mas información en Festival Blues de Cerdanyola

2 comentarios:

Lorbada dijo...

Un nuevo disco de Hamlet siempre es una gran noticia aunque creo que tocaron techo con El Inferno.

Babilonia Wild-Rock dijo...

La verdad es que le perdi la pista hace tiempo, los primeros me gustaron mucho pero despues dejaron de llamarme la atencion.