jueves, 4 de septiembre de 2008

El "Gran Hermano" nos vigila...

Hace unos dias, concretamente el pasado 28 de Agosto, redacté un comentario acerca la de aparicion del primer single de AC/DC, la inmimente edicion de su nuevo trabajo, el tracklist de ese album y un enlace para hacerte con ese tema y disfrutarlo. Hoy entro en el blog y me encuentro que esa entrada no esta, alguien la ha borrado, no se si los de google o quien, el caso es que no esta. Incluso pense que a lo mejor yo habia soñado que la escribia y luego no era asi, pero no, ha sido borrada. De hecho, está en la caché de google y hay varias descargas del tema en el servidor que lo aloja. La pongo de nuevo, copiada de la caché que google guarda, a ver si ahora se mantiene.

jueves 28 de agosto de 2008

AC/DC - Black Ice

Impacientes esperamos todos la publicación del nuevo álbum de los Australianos. Y que mas decir que no se haya dicho o escrito ya de ellos, además de todas las elucubraciones alrededor de este nuevo álbum....
Hoy 28 de Agosto está ya disponible en su MySpace la escucha del primer single "Rock 'N Roll Train", de un álbum que se llamará, como todo el mundo venía diciendo "Black Ice". Su publicacion será el próximo 20 de Octubre. Se admiten apuestas a ver cuanto tiempo antes está en los blogs o en las redes P2P.
Esta es la portada y el tracklist:


01. Rock 'N Roll Train
02. Skies On Fire
03. Big Jack
04. Anything Goes
05. War Machine
06. Smash 'N Grab
07. Spoilin' For A Fight
08. Wheels
09. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice
Quince temas...?
pass: babiloniawildrock
Publicado por Babilonia Wild-Rock en 18:01

Por cierto, hoy he querido entrar, como casi todos los dias, en el blog "Dioses del Metal" y me sale esto:
El blog se ha eliminado.
Lo sentimos, el blog de crom-diosesdelmetal.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
Alguien sabría decirme si lo han dejado ellos (me extraña) o se lo han cargado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no lo sé, pero estoy hundido en la miseria. Sin CROM no soy nadie. Pero el mismo día que desapareció CROM publicó una entrada, no creo que fueran ellos quien dejaran de publicar, pese a que a veces viendo los comentarios de algunos daban ganas de cerrar el chiringuito y mandar todo a tomar por C.U.L.O.
Creo que ha sido Lars Ulrich el que se ha cargado la página.
Pero esperemos acontecimientos, el blog tenía registradas 3 millones de visitas... ¡alguien tiene que decir algo, no?

Un saludo a todos...

Babilonia Wild-Rock dijo...

Yo tambien creo que se lo han cargado, si no, hubieran hecho antes algun tipo de anuncio, aviso... De todos moodos con eso no consiguen que deje de bajarse un disco, está en cientos de sitios mas, pero este tenia peso.

Bruce dijo...

Pasen a esta direccion: http://diosesdelmetal.es.tl/

Ahi Crom esta reconstruyendo el blog.

Saludos!!

METALMASTER dijo...

Hola, soy Crom, gracias Bruno por facilitar la nueva dirección.
Efectivamente, blogger se nos ha cargado, dicen que por repetidas violaciones de sus condiciones (Llevaba 3 años violándolas... en fin),hau mucho hijo de puta reportando links para que los borren y demás. Esto es una lucha constante, además de que no sacas un duro, tienes que aguantar a exigentes, desagradecidos y algunos desocupados con ganas de joder.
Lo de Lars Ulrich no es ninguna tontería, conocido es que Metallica tiene un equipo de abogados de la hostia. Os aconsejo que no posteeis material de esta banda.
en fin, que estamos empezando de nuevo desde cero y que ya sabéis dónde tenéis vuestra casa.
Un saludo.

Babilonia Wild-Rock dijo...

gracias a Bruno por darnos la nueva direccion y gracias Crom por pasar por aqui y dejar tu comentario, arreglaré el enlace y pondre un post para que la gente lo sepa.