domingo, 12 de abril de 2009

Paraiso e Infierno


Hace poco hacíamos un comentario sobre la inminente edición del álbum de Heaven & Hell y ya lo tenemos aquí. En una primera escucha solo puedo decirte que si lo hubieran editado bajo el nombre de Dio también colaría, podría ser perfectamente su nuevo álbum. Este cantante tiene una voz tan personal y un estilo tan inconfundible que, en cualquier formación que lo pongas suena a él. Esta "super-banda" toma el nombre de un álbum de Black Sabbath, el primero en que participó Dio, y el mejor disco de la "segunda época" de esa formación.
El Demonio Que Conoces

Como curiosidad os traigo a una banda Finlandesa llamada "Sapattivuosi", que se dedican a versionar a los Sabbath, pero en su idioma natal. Tienen ya tres discos en el mercado y el ultimo de ellos es un álbum de versiones de los discos "Heaven & Hell" y "Mob Rules", de curiosa portada, en la que como veis en vez de tres ángeles fumando aparecen tres demonios haciendo punto.
Demonios Haciendo Punto

2 comentarios:

michael rocker dijo...

super banda sus integrantes unos genios de la musica

Babilonia Wild-Rock dijo...

Si señor, superbanda, aunque despues de varias escuchas creo que podrian haberlo hecho mas rapido, mas heavy, no tantos medios tiempos. Es una opinion. Gracias y un saludo.