domingo, 8 de febrero de 2009

De todo un poco y más....

ANGELUS APATRIDA “De gira y componiendo nuevo disco”
Tras el éxito del pasado 31 de enero en La Cubierta de Leganés, los thrashers Angelus Apatrida continúan con su imparable gira que comenzó en septiembre de 2007 presentando su segundo disco de estudio Give ‘Em War. Además la banda se encuentra compartiendo la labor de salir a la carretera con el trabajo de composición de lo que será su tercer larga duración. Actualmente el grupo está componiendo temas y grabando maquetas para conseguir realizar en el futuro una selección de las mejores canciones que serán incluidas en su próximo lanzamiento.

ANSIADO “Cambio de nombre y nuevo disco”
Ansiado presenta su nuevo disco "Viajando a la eternidad", después de haber cosechado muy buenas criticas tanto de publico y prensa de su álbum debut "Aprendiendo a vivir",anteriormente bajo el nombre de Ansia, y que por motivos legales ajenos a la banda, se han visto obligados a cambiar. Ahora nos vuelven a sorprender con un disco mucho más heavy en sus composiciones y una impecable producción de la mano de Javi San Martín. De esta manera la banda espera colmar las expectativas generadas en su anterior trabajo.

APHONNIC “6 BajoPar”
“6 Bajopar” es el título del tercer disco de los gallegos Aphonnic que han lanzado el 12 de enero a través de Producciones Malditas y Maldito Digital. Han comenzado la gira y también tienen nuevo video clip

CRISIS DE FE “Video clip”
A principios de diciembre sacaron el nuevo disco “Nunca llueve eternamente” con cambio de vocalista y nuevos toques en su estilo. Tienes un video clip del tema que da título al disco que lo demuestra.

ESTRAGO “Estrenan video clip”
Los navarros Estrago estrenan video clip del tema “Dulce Castigo” perteneciente a su nuevo disco que se grabó en Valencia de la mano de la productora “Por Ella Producciones”.

GAUNTLET “Nuevo disco en febrero”
El nuevo disco de la banda madrileña Gauntlet, “What Doesn´t Kill Us…”, sale finalmente a la venta el 23 de febrero bajo el sello Molusco Discos y lo distribuye Gor Discos. Está grabado en los New Life Studios de Madrid por José Garrido y Daniel Melián (Arwen, Ebony Ark, Angelus Apatrida…) y masterizado en Finnvox, Finlandia, bajo la supervisión de Mika Jussila (Gamma Ray, Avantasia, Lordi…).

HUMA “Nuevo disco en febrero”
Nuevo disco el 23 de febrero (Producciones Malditas y Maldito Digital). El título “Semilla del Mal”. Mas caña, mas potencia, mas heavy metal, preparaos para mover las cabezas. Nueva imagen para una nueva era, comienza la cuenta atrás!!!
Huma Web
Huma Myspace

KAOTIKO “Pases de la grabación del concierto en directo”
Exitosa grabación del directo de Kaotiko en la Sala Rock Star Live de Barakaldo (Vizcaya). Después de la salida de su segundo disco en marzo de 2008 y sin parar de tocar en todo el año, hicieron este especial concierto en colaboración con EITB para luego seguir haciendo conciertos en otras salas del estado.
El canal es EITB 3 y serán los dias:
8 de Febrero, DOMINGO a las 22 horas
9 de Febrero, LUNES a las 23.30 horas
El programa es: GAZTEA LIVE!!

LUJURIA “Grabación de conciertos en directo”
Los segovianos Lujuria se encuentran en plena gira de su disco más heavy hasta el momento “Licantrofilia” que lanzaron a través de Maldito Records en septiembre de 2008. Varios de sus conciertos los están grabando en directo para algo especial que están preparando y aún no pueden desvelar. Estas son las fechas donde grabarán el concierto:
Valencia 7 de febrero
Barcelona 14 de febrero
Granada 21 de febrero
Madrid 7 de marzo

LUTER “Presentación del disco en Madrid y video clip”
Por el cierre de la Sala Mynt, Luter tuvieron que cambiar la presentación al viernes 13 de febrero en la Sala Taboo. Tienen una larga gira por todo el país donde están presentando su disco “Añicos” así como su video clip

MALAS NOTICIAS “Contiuan de gira”
Tras la pronta recuperación de su batería Emi, que tuvo un infarto durante el concierto en Madrid el 31 de octubre de 2008, como te contamos, continúan su gira y promoción por todo el estado.
21 de Febrero- Sala Studio 54 (León)
28 de Febrero- Infernu Taberna (Pamplona- Navarra)
7 de Marzo- Sala Mundo Canibal (Cerdanyola del Vallés- Barcelona)
14 de Marzo- Sala Sit (Madrid)
21 de Marzo- Pub The Boss (Burgos)
25 de Abril- Paberse Matao (Sedavi-Valencia)
30 de Abril- Festival Mayos Rock (Alhama de Murcia- Murcia)
16 de Mayo- Sala KGB (Barcelona)
12 de Junio- Sala Bumerang (Guadalajara)
13 de Junio- Sala Barracudas (Madrid)

MONKEY HOLE “Nuevo disco el 9 de febrero y fiestas de presentación”
Monkey Hole lanzan su nuevo disco “Vudu Rodeo”, el próximo 9 de Febrero de 2009, dos años después de su excelente “Termites Don’t respect the temple of God”, aclamado por los medios y el público.
Ya puedes escuchar en su Myspace dos temas de su nuevo disco “Viento del este” y “Una de indios”.

NIOBETH “De gira”
Estuvieron presentando su disco “The Shining of the Universe” junto a una orquesta en el Teatro de Albacete con gran éxito. Ahora continúan de gira por el país en formato eléctrico habitual y abriéndose camino en Europa.

WALDHEIM “Seleccionados para el recopilatorio Revelation Underground Vol 07”
Waldheim han sido seleccionados para participar en el recopilatorio "Revelation Underground Vol.07" del prestigioso webzine frances Pavillion 666 que será distribuido por toda Francia. Waldheim participa con el tema "Lost in the Rain”.

0 comentarios: