lunes, 9 de febrero de 2009

A ver si nos aclaramos...


Como puede pasar esto? Ahora resulta que el concierto del Boss en Sevilla lo han anunciado demasiado pronto, y sin estar todo cerrado con la dirección del Estadio de la Cartuja. El día después de la fecha anunciada hay partido, de un torneo amistoso, pero pactado con anterioridad, y la dirección del Estadio dice no tener garantias por parte de Doctor Music (los promotores)de que el césped vaya a estar en perfecto estado. Aunque la solución pasa por cambiar la fecha con Benidorm, para dar tiempo a la organización a desmontar y dejar a punto el Estadio para el partido, aun no está todo aclarado, hay prensa que ya lo da por hecho y otra que dice que aun no está claro. En la web oficial del "Boss" todavía están las fecha antiguas y en la de los promotores, Doctor Music, también. Ahora todo pasa porque la promotora garantice que el césped estará en perfecto estado para la celebración de la "Peace Cup", y aun no lo ha hecho.
Os mantendré al tanto.

Editado el 14-02-09:
Hace ya unoos dias que se confirmó el cambio de fechas, Sevilla se adelanta al 28 de Julio y en Benidorm estará el 30, así lo ha confirmado Doctor Music, aunque en la web del Boss no están cambiadas las fechas. Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir del viernes 27 de febrero a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, y por internet en www.ticktackticket.com, asi como en las taquillas del Estadio San Mamés.
Las entradas para Bilbao costarán 78 y 74 euros las de asiento reservado y 65 euros las de pista, "sablazos" por distribución aparte. Las del resto de fechas están por anunciar.

0 comentarios: