jueves, 8 de mayo de 2008

Neurastenia

Neurastenia es una banda de rock (aun no he oido su trabajo, me lo estoy bajando) que grabo su primera cinta en el 89, despues de varias de ellas, en el 98 grabo su primer cd, en el 2000 el segundo y ahora el tercero. En su web puedes bajarte sus dos primeros cd's completos y del ultimo cuatro temas. Como digo, aun no los he oido, pero de momento puedo decirte que tienen gracia y desparpajo...
Tengo 16 años... es más o menos 1988.
Tengo una guitarra roja y muchas ganas de tocar con mis colegas.
Tengo un hermano con otra guitarra y unas ideas "cachondas".
Tengo unos colegas, el Emilio y el Victor.
Tengo miedo...
Tengo ansias...
Tengo...tengo...tengo...
Tu no tienes nada...

...Pasa algo colegas...quien canta?
que cante el más tonto...
que cante el más feo ...
que cante...que cante...
...Esta bien!... ya canto yo.

Estos son extractos de su biografia...habra que oirlos

Web

0 comentarios: