miércoles, 14 de mayo de 2008

House of Lords en Sevilla


La semana pasada (y tu dirás que ahora te lo cuento...estoy muy liado) estuvo en Sevilla, en la Sala Q, abriendo su gira Española, la banda americana House of Lords. Abrían para ellos los gaditanos Handful of Rain, que nos ofrecieron (aunque los pille empezados) un show correcto, con un sonido que luego nos pareció mejor que cuando lo oímos, y una actuación con la que me ocurrió lo mismo, como en ese dicho de "el que venga me hará bueno". Y digo esto porque la actuación de House of Lords no me gustó. Desde el momento que vi que, con todos los arreglos que llevan en estudio, sobre el escenario no había teclista, aquello me predispuso para que no me gustara, o no lo considerara ético. La cosa tiene que estar muy mala para tener que prescindir de un elemento que es parte importante de su música. Podrían despedir al técnico de PA, que no puede ser mas malo, se pasó con el volumen y aquello mas que sonar tronaba y retumbaba, algo que no le hace ningún bien a una banda de Hard/AOR, ni a ninguna. En definitiva, un mal comienzo de gira y con poco publico además.

El próximo sábado 24 estará en la Q una banda que me encantaría ver y que me tendré que perder, ya que aquí en Utrera hay concierto también, de dos grandes bandas, The Nomads y Green Manalishi. La banda que actúa en la Q es Skyclad, junto con Azrael.

Grabé parte del show, en cuanto pueda subo algo.

0 comentarios: