jueves, 1 de mayo de 2008

Lagartija Nick en Utrera

Anoche, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, en Utrera, pudimos disfrutar de una potentisima actuacion de Lagartija Nick. Desde la primera vez que les vi, hace unos doce años, me gustaron, pero no los recordaba tan potentes, o me falla la memoria o se han embrutecido. Su ultimo disco es muy bueno y es fuerte, pero en directo lo es mucho mas. Vinieron como trio, algo que nos sorprendio y que Antonio Arias justifico diciendo que las madres trabajadoras y con familia...., perdonados estan. La formacion quedo con Victor Lapido a la guitarra, Eric Jimenez a la bateria (muy bueno) y Antonio Arias al bajo y voz, por supuesto la que faltaba era Lorena. Dieron un repaso a su gran discografia, escogiendo los temas mas cañeros siempre, no hubo ningun momento de respiro, y tocaron bastantes de la obra que presentaban, como "2010", "Anoche Soñe Demasiado", "El Signo de los Tiempos", "Pasajeros en Transito", etc.. Solo un pero, se me hizo corto, o mejor dicho, fue corto, a los 50 minutos se despidieron, para volver a salir y tocar 10 minutos mas, una hora escasa de actuacion que me dejo con ganas de mas. En cuanto Johns me pase alguna foto os la pongo, asi como la grabacion del concierto, que ha quedado fantastica.
______________________________________________
Ya me ha mandado Johns las fotos, os pongo una y en la web teneis mas. El lunes haremos un programa especial con el concierto, no te lo pierdas.

0 comentarios: