viernes, 30 de noviembre de 2007

Hora Zulu, cierre de...


ZULU u Hora Zulu, designa en usos militares y en la navegación aérea el Tiempo Universal Coordinado. ZULU representa la letra Z en el código Interco. Su principal mérito es que permite usar como referencia una hora en común y no las horas locales con las cuales se requería un proceso de transformación. (de la wikipedia)
_____________________________________________
Esto es lo que dicen HORA ZULU en su web...

Nueva etapa. Nuevos proyectos
Ponemos punto final a la extensa gira de "El que la lleva la entiende" que nos ha llevado a todo el territorio nacional. Qué mejor manera de cerrar un ciclo, que ante vosotros, aquellos que nos habéis seguido desde el principio y nos dais fuerzas y ánimos para seguir en este fantástico proyecto que hace hoy siete años nos atrevimos a emprender. Queremos haceros partícipes dandoos las gracias por estar ahí, de la mejor y única manera que sabemos hacerlo, en un escenario. Queremos compartir con vosotros esa fuerza e iusión en el CONCIERTO CIERRE DE GIRA 2007 que tendrá lugar en la Sala EL TREN de Granada el próximo Viernes 21 de Diciembre que se convertirá en toda una fiesta en la que habrá algunas sorpresas. Gracias a todos.

por la forma del comunicado y por el hecho de que su web no funciona, da la impresion que la banda, como tal, se despide definitivamente, cosa que esperamos que no ocurra, y si es asi lamentaremos, pues es una de las mejores y mas originales bandas que ha dado el rock en Andalucia y por ende en España. Estaremos al tanto de lo que ocurra. Para los que nos los conozcan, aqui un muestra:

0 comentarios: