domingo, 2 de diciembre de 2007

Ha Muerto Kevin Dubrow


El que fuera cantante y lider de una de las grandes bandas de Heavy Metal de los '80 y que consiguiera con su formacion, de la que salio el gran guitarrista Randy Rhoads y el bajista Rudy Sarzo, llegar al numero 1 de Billboard, Kevin Dubrow, ha muerto. Fue encontrado muerto en su residencia de Las Vegas el pasado lunes 26 y las causas y la forma del su fallecimiento no han sido reveladas aun y no se darán a conocer hasta que no se haya llevado a cabo la autopsia y se tengan resultados toxicológicos. DuBrow, quien contaba con 52 años de edad, fue declarado muerto a las 17:20 horas, por autoridades forenses y agentes de la policía que se presentaron en su domicilio, luego de recibir una llamada telefónica de un vecino del músico.

De la Wikipedia:
DuBrow (en la foto es el mas alto), miembro fundador de Quiet Riot, creció en Hollywood, para luego establecerse en un suburbio de Los Angeles a la edad de 13 años. A los 20 años, en 1975, forma la banda que lo hizo saltar a la fama con clásicos como "Cum on feel the noise" y "Mama were all crazee now". En 2004, DuBrow grabó su primer disco en solitario, "In for the kill", una colección de covers.
El último disco de estudio de Quiet Riot, "Rehab", fue lanzado en octubre de 2006. Las últimas presentaciones de la banda fueron en el festival glam "Rocklahoma" y en un concierto gratuito a mediados de septiembre para miembros de servicio de la base aérea Kessler AFB en Biloxi, Mississippi

En el episodio del 2005 de Los Simpsons titulado "The Father, The Son, and The Holy Guest Star", la banda es representada como convertida en una banda religiosa llamada Pious Riot. Cuando Bart los llama "una banducha de los 40's", el guitarrista le responde, "Hemos tocado en más ferias estatales que Los Beatles."



Estoy subiendo un bootleg de Quiet Riot para homenajearlos...en cuanto este disponible pongo el enlace.

Quiet Riot-Nashville 1983

0 comentarios: