martes, 20 de noviembre de 2007

Monsters of Rock 1987


En el 87 ya había visto yo algunos conciertos, incluso de bandas internacionales, con las cuales nos pasaba igual que el dicho "si mahoma no va al montaña, la montaña irá a mahoma". Pues ya que las bandas no bajaban hasta aquí nosotros íbamos hasta allí. Allí era Madrid, el sitio mas cercano (525kms.) al que venían las bandas internacionales, y en el 90% de los casos entre semana, martes, miércoles, etc., para que verlos encima te costara perder un par de días de curro además de los gastos.
Y acostumbrado a viajar para ver bandas lo mismo daba ya ir a Madrid que a Donnington Park, 200 y pico kms. mas p'arriba de London, casi ná donde pusimos el kiosko.... Y allá que fuimos a ver a Cinderella, W.A.S.P., Anthrax, Metallica, Dio y el pegote de la noche (de quien fue la idea de ponerlo de cabeza de cartel?) Bongiovi (que ese es el nombre real del pavo). Todo el día prácticamente lloviendo, la mitad de las veces agua, la otra mitad cerveza. Con el curro que tenía conseguir cerveza y la peña, cuando estaba puesta, lanzaba las garrafas, si garrafas, de 5 litros la que menos, por los aires. Suerte tenías si solo te la llovía birra sin la garrafa.
En definitiva, una magnifica experiencia, disfrutamos, terminamos hechos polvo y nos trajimos un recuerdo que todavia perdura. Despues de tanto tiempo he encontrado por ahí un grabación de WASP de ese show, no suena demasiado bien porque esta grabado por alguien del publico grabadora en alto pero, merece la pena, al menos para mi, y me gustaría compartirla con vosotros.

WASP Donnington 1987


P.D.:Tengo por ahí una de Dio, del mismo dia, la busco y la traigo. Esa suena mejor.

0 comentarios: