miércoles, 7 de noviembre de 2007

STRAWBERRY H/C ‘Todos Vamos A Morir’

STRAWBERRY HARDCORE es un grupo de punk rock melódico que, desde que en 2001 editaran su primer disco, se han convertido en un referente inevitable y pionero de éste estilo en nuestra escena. Formado por los miembros de DEF CON DOS, CÉSAR STRAWBERRY (Voz), MANOLO TEHERINGO (Guitarra) y KIKI TORNADO (Batería), han visto reforzadas sus filas con la reciente incorporación de JOSEBA SUGARLESS al bajo y DAVID OVELLEIRO (Superskunk, Sugarless) a la segunda guitarra, completando así una banda con un directo incontestable.

Tras seis años de actividad en la que han llegado a telonear a BAD RELIGION en cuatro ocasiones, STRAWBERRY HARDCORE editan por fin su esperadísimo segundo disco titulado “Todos Vamos A Morir” (DRO-WARNER), superando en calidad creativa, sonido y originalidad, las grandes expectativas despertadas con su primera entrega. No en vano, han contado con la producción artística e implicación personal del mejor productor de rock del momento, DANIEL ALCOVER (Dover, Pignoise) que ha conseguido un sonido digno de cualquier producción USA de primera línea.

‘Todos Vamos a Morir’ es un disco que sorprende por lo elaborado de sus temas tanto creativa como formalmente. Un disco musicalmente denso y variado, que ofrece temas que van desde el punk rock melódico más pegadizo hasta el hardcore más agresivo. En él, César Strawberry sabe distanciarse de su reconocido trabajo con DEF CON DOS para ofrecernos una faceta novedosa, personal y llena de sugenencias, que amplían su perfil como destacado letrista y escritor.

Canciones como “La Vida No Me Contrata”, “Ya No Hay Olas En Mundana”, “Desde Mi Pecera”, “El Atake de los STrikers”, entre otras, nos demuestran la capacidad de STRABERRY HARDCORE para evolucionar más allá de corsés estilísticos y ofrecernos un disco que rebosa calidad, originalidad y frescura.

STRAWBERRY HARDCORE ofrecerán su nuevo directo en una extensa gira de presentación 2007/08, que les llevará por las principales ciudades y festivales del estado. Su participación de la BSO de la película ‘No Digas Nada¡, que se estrenará el próximo diciembre, les brinda un oportunidad inmejorable para ampliar su espectro de público. Estamos ante un grupo y un disco que van a dar mucho que hablar.

Esta es la nota de prensa, no tenemos aun el disco para opinar.

0 comentarios: