lunes, 16 de noviembre de 2009

The Quireboys - Rockpalast Crossroads 2007

Esta es la grabación principal que hemos utilizado en el programa de hoy, pertenece a un show de la banda para la tv alemana en su famoso programa Rockpalast, el pasado 2007. Pues para que los disfrutes y vayas abriendo boca si vas a verlos, aquí o en cualquiera de los conciertos de su gira española, en la que ya han pasado por Bilbao, Gijón, y ahora están tocando en A Coruña, aún queda que pasar por Madrid, Sevilla, Granada, Valencia y Barcelona. Por si no los has visto nunca y te parece exagerado el bombo que le estoy dando al asunto, bájate el audio del show en Alemania del 2007 y luego me cuentas.

The Quireboys - Rockpalast Crossroads 2007

3 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

pass: babiloniawildrock

Lorbada dijo...

Hola amigo... Supongo que estuviste ayer en la Sala Q. Seguro que tu cabeza aún corea Sex Party ¿verdad?

Hice unas cuantas fotos, por si quieres echarles un vistazo.

www.flickr.com/lorbada

Saludos.

Babilonia Wild-Rock dijo...

No es por tirarme el rollo ni vacilar, pero si yo no estoy ayer en la Q la banda no toca, era el promotor. Por supuesto todavia suena en mi cabeza ese y todos los demás, mi garganta también lo nota aún. Me hubiera gustado conocerte en persona. Pasaré a ver las fotos, gracias y un abrazo.