sábado, 13 de diciembre de 2008

Guitar Mafia "Rock & Roll Tatuado"


Pedazo de disco que se han currado estos veteranos Guitar Mafia. Tienen ya varios discos en el mercado, material que descubrí no hace mucho gracias al blog del gran Capitain Poon, desde entonces han estado sonando en el programa, con una versión que hacen de un tema de Burning "Rock & Roll Mama", incluido en este, su ultimo álbum "Rock & Roll Tatuado". Gracias a la gentileza de la banda tenemos ya el álbum al completo, cuyos temas iremos desgranando semana tras semana en la radio. "Rock & roll Tatuado", "Sangre y Cocaína", "Peligroso", "Lágrimas", puedes escoger cualquiera, todos te gustarán. Me encantaría ahora poder verlos en vivo, seguro que son aun mejores. Os recomiendo su compra, acierto garantizado. Si quieres oír varios temas lo puedes hacer en su myspace.

Insisto, no me gustaria perdermelos si vienen cerca, así que tenedme informado, gracias!

3 comentarios:

El Capi dijo...

Ahora esta sonando en mi ordenador, !!!Y que bien lo hace!!! Pedazo de banda y pedazo de front man.
Por cierto, ahora entiendo el "paròn". !!!menudo nuevo look!!!
Felicidades Juan

Babilonia Wild-Rock dijo...

Me alegro que te guste, no es nada del otro mundo, pero, hay que renovarse.
Pedazo de banda, si. En directo tienen que ser la hostia!.
Si ya lo tienes no te digo nada, disfrutalo.

El Capi dijo...

Lo tengo, lo tengo y lo disfruto muchísimo. No pienso postearlo hasta que Mafia Boy me lo indique, como es normal. Yo también animo a que la gente lo compre. Un gran disco