miércoles, 24 de diciembre de 2008

De todo un poco...

Tengo un poco olvidado el blog, ando bastante liado en estos días, pero aquí estoy para contaros unas cosillas. Por un lado deciros que esta semana no ha habido programa, estamos de reformas en la emisora y aprovecharemos estas fiestas para poner en marcha un nuevo estudio de emisión, es por ello que no habéis visto playlist del pasado lunes, se repitió un programa y así ocurrirá hasta que pasen las fiestas.

Por otro lado me gustaría felicitaros las fiestas a todos los que pasáis por aquí, en especial a los que alguna vez os paráis a decir "hola...", gracias y felicidades.

El pasado Sábado me fui con Johns a disfrutar de una magnifica tarde de rock con mayúsculas, al Bar Latino, a ver a cinco grandes músicos reunidos para la ocasión bajo el nombre de Gaznate Dry Salvation. Disfrutamos mas que un niño el dia de reyes, con una formación que interpretó temas de Black Crowes, ZZ Top, Hendrix, etc..
Como envidio a Carlos cuando lo veo tocar la guitarra, no conozco a nadie que le ponga tanta intensidad y huevos a un instrumento, y que disfrute como el disfruta. En el tercer tema ya había roto una cuerda. Supongo que si le hubieran dejado todavía estaría allí tocando...

Después de allí me fuí al bar "La Antigua", donde había un concurso de versiones de Led Zeppelin, al cual se presentaron cuatro formaciones. Llegue demasiado tarde ya y solo pude ver a los últimos participantes, que fueron los ganadores por votación. Se trataba de la banda utrerana Beggar's House.

Hace unos dias estuve por la FNAC de Sevilla, hacia tiempo que no iba así que me repasé de una punta a la otra la sección de DVD's, donde siempre se encuentran ofertas, me pillé el "Sweden Rocks" de Ted Nugent, DVD+CD por 20 "lerus" y el cd de Sex Museum "15 Hits that never were" por 9.90. Digo todo esto, no para que sepais lo que compré, sino para hablar de los precios de los discos. Estos que compre eran baratos, estaban de oferta, pero, como puede costar un cd 20 euros?, como la mayoría de los que miré, me parece un robo, como pretenden que compremos discos con esos precios? compramos si, de vez en cuando, pero es que es una pasada, todos sabemos que un disco cuesta una ridiculez y que a los grupos les llega otra ridiculez de beneficio, de ahí que las que se quejan de las ventas no sean las bandas, sino todos los demás. Así como pretenden acabar con la "¿pirateria?, quienes son los piratas aquí.... Es mas barato comprarlos por internet en Estados Unidos que en las tiendas Españolas, incluso las que venden on-line.

2 comentarios:

El Capi dijo...

como os lo pasais cabronazos, jajajaja. Me alegro. Un abrazo para los dos

El Capi dijo...

Ahora si Juan, !!!Juergaaaaaaaaa!!!!
Feliz 2009