sábado, 4 de octubre de 2008

Hora Zulu en el POPKOMM


La Feria Internacional del Mercado Discográfico "POPKOMM", que celebrará su XX edición del 8 al 10 de Octubre en Berlín, vueleve a dar cabida, como cada año, a una importante representación de los artistas mas destacados, tanto de la escena Mainstream, como de la escena más independiente de nuestro país. Es esta edicion la plataforma Sounds from Spain llevará hasta Berlín a HORA ZULU, como un de los representantes de la música de nuestro país. Allí la banda estará presentando su magnífico ultimo trabajo "Creer Querer, Querer Creer" el dia 8 del presente mes en la "Sala Soda Club" de Berlín.

Dentro de nuestras fronteras y no muy lejos de aquí, en Marinaleda, HORA ZULU y Sala Palo Palo acaban de llegar a un acuerdo para festejar el 4 de Diciembre con un concierto de la banda en la sala en homenaje a nuestra tierra, a Andalucía. Así, el próximo jueves 4 de diciembre HORA ZULU celebrará el primero de estos homenajes que esperemos, sean durante mucho tiempo ya que la banda y la sala esperan repetirlos cada año.
Estas son sus próximas actuaciones:
Bullas (Murcia) - 4 Oct
Popkomm, Berlin - 8 Oct
Aranjuez - 18 Oct
Marinaleda - 4 Dic
Mallorca - 13 Dic
Granada - 20 Dic

Y por último la Version Garaje+Making Off de su video-clip del tema "Toma Y Obliga"

2 comentarios:

El Capi dijo...

No son santo de mi devocion, nunca pille su musica al 100%, pero he de reconocer que son legales, buenos musicos y fieles con lo que creen. Tienen todo mi respeto. Un saludo amigo, buen trabajo.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Esa mezcla de metal, rap y mas hay mucha gente que no le termina de entrar, pero a mi me parecen buenisimos. Gracias como siempre por tu comentario.