martes, 21 de octubre de 2008

Afortunado!

Parecia que me hubiera tocado la loteria, cuando vi que la cosa estaba tan complicada, y la esperanza se perdia, consegui mis entradas para AC/DC en Madrid. No se ni de que zona son, eso ya da igual. Me parece vergonzoso como ha funcionado todo, con la pasta que van a sacar con la venta de tickets, unos 30 kilos de las antiguas pesetas. Ya podian haber mejorado la red para que no se colapsara, no?. O no estaba claro que a las 10 en punto todos querriamos pillarlas?, a lo mejor lo sabiamos todos menos los que lo tenian que saber (a las 9.30 ya no se podia entrar en la web). Digo yo que si en otros paises las han vendido en 15 minutos será porque todo ha funcionado como debe ser. Cuando pasan estas cosas me acuerdo de aquella cancion de ÑU que decia "...así dejaremoos de ser un Imperio de Paletos...", que lejos estamos...
Otra historia es la de la reventa, ya hay cabrones pidiendo 450 y 650 euros por una entrada, y paginas que facilitan ese robo. Espero que, como ha pasado en la mayoria de ciudades importantes, amplien fechas, y que alguno se tenga que comer las entradas que quiere revender. Al final El Corte Ingles, donde me dijeron no tener noticias, tambien ha vendido entradas, me atendio el mas listo de la clase por lo que veo.
Bueno, alli nos veremos con los que han tenido suerte, y a los que no, espero que amplien fechas, de verdad.

0 comentarios: