jueves, 3 de junio de 2010

Electric Ell Shock de gira por la península


La banda formada por Akihito Morimoto como vocal y guitarra, Kazuto Maekawa como bajo y Tomoharu Ito como batería se formo en el año 1997 pero su fama no se alcanzó esta el año 2004 cuando reeditaron su primer álbum “Real” renombrado como “Go Europe!” y fue lanzado en Europa, Asia, Inglaterra, Australia y Estados Unidos por diferentes sellos. Pese a que el trabajo tuviera muchas críticas por parte de los medios, Electric Eel Shock, obtuvo también un gran éxito, siendo más famosos al día de hoy en el extranjero que en su país natal gracias, entre otras cosas, a girar con bandas como Danko Jones, New Bomb Turks, The Internacional Noise Conspiracy, Gluecifer, etc,….y a dar conciertos memorables como el que ofrecieron en la pasada edición del Azkena Rock Festival.

La gira se titulará “Electric Eel Shock European Tour 2010″ y Electric Eel Shock vendrán acompañados de una banda telonera durante toda su visita a Europa. Se trata de PEELANDER Z, una mezcla de Rock-Manga-Frikie Japoneses que prometen shows divertidismos!! (El propio grupo autodenomina a su musica como “Japanese – Action Comic – Punk”

La gira Europea tendrá 11 actuaciones en total, 4 en Suiza, 2 en Holanda y las 5 restantes se efectuarán en España. La primera se realizará en Burgos el día 8 de Junio en la Sala ESTUDIO 27, la segunda se efectuará el siguiente día 9 en Madrid en la Sala Gruta 77, para después el día 10 actuaran en la cuidad de Barcelona en la Sala Zac Club y el día 11 en Valencia en la Sala Durango. Finalizando su gira en Vitoria el día 12 del mismo mes en la Sala HellDorado.


0 comentarios: