jueves, 22 de abril de 2010

Entradas AC/DC Sevilla - Aún Quedan


Eran las nueve y media de la mañana cuando conseguimos sacar las primeras entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla del próximo 26 de Junio. Lo hacíamos en los cajeros de la Caixa, igual que la vez anterior, pero de manera mas rápida y fluida, sin tantos cuelgues y tanta desesperación como entonces. Se nota, y es obvio, que el ser el sexto concierto en la península en esta gira hace que el ansia colectivo sea menor, y por su puesto influye, y mucho, el hecho de que sean 60.000 entradas para Sevilla y 40.000 para Bilbao las que se ofertan. De todos modos, no te duermas en los laureles si quieres verlos, puede que sea la última gira y mañana puede ser tarde.

Editado a las 13:13 horas:
No se a que hora pero las entradas de Bilbao ya se han agotado y de Sevilla solo quedan unas 3000 de las gradas mas altas y lejanas, según la información de la web de la organización. Esto viene a demostrar la grandeza de esta banda que todo el mundo quiere ver!!! Seguro que en breve empieza la reventa pero, no hagas locuras, no pagues mas de su precio, que ya es abusivo, a los que intenten hacer negocio con los que no tuvieron la suerte de poder comprarlas. Es un consejo.

Editado el Viernes 23 a las 14:20 horas:
No se como es esto, pero de nuevo hoy vuelven a estar disponibles mas de 2500 entradas de pista para el concierto de Sevilla, supongo que saturación y colapso de ayer, o que no salieron todas, la cuestión es que todavía hoy y con toda la tranquilidad del mundo, puedes comprar entradas, tanto de grada como de pista, para el show de Sevilla, a través de la web de Servicaixa y en sus cajeros, no se en los demás puntos, pero con esto ya te vale.

Para el de Bilbao también están disponibles hoy 3000 tickets que ayer quedaron por vender. Suerte!


Editado el Sábado 15 de Mayo:
Todavia hay entradas a la venta en los puntos oficiales, no caigas en el error de comprar de reventa porque las tienes a su precio en los puntos oficiales.

Editado el Jueves 10 de Junio:
Se ve que la información que corrió al principio era todo un camelo. Quedan entradas, tanto de pista como de grada, mucha gente las compró el primer dia de grada porque se suponia que de pista no habia, y mes y medio después aún quedan. Vaya engaño! esto es denunciable?. Me da a mi que hay mas de 20 mil entradas por vender todavia, si no como se explica que estén haciendo campañas publicitarias por toda Andalucía, con carteleria, publicidad en autobuses urbanos, etc. Como dije antes, no caigas en el error de comprarlas de reventa, quedan y muchas....

0 comentarios: