miércoles, 17 de febrero de 2010

'77 + The Night Prowlers - Mini-Gira Sureña

Babilonia Wild-Rock se complace en presentarles a '77, en una mini-gira que le hemos organizado por el Sur y donde nos deleitarán con su doble show, la presentación de su increible "21st. Century Rock" y el Tributo a AC/DC bajo el nombre de "The Night Prowlers", y eso será:

JUEVES 8 DE ABRIL
CÁDIZ - SALA W
21:30 HORAS
10€ Anticipada / 12€ Taquilla
info y reservas: Sala W
Aforo muy limitado

VIERNES 9 DE ABRIL
CEUTA - SALA CAFÉ


SÁBADO 10 DE ABRIL
UTRERA (Sevilla)- BAR LATINO

19:00 HORAS
10€ Anticipada / 12€ Taquilla
Aforo muy limitado
info y reservas: Babilonia Wild-Rock



'77

'77


THE NIGHT PROWLERS


Como dice mi socio, NO DIGA AIRBOURNE, DIGA '77

10 comentarios:

TylaThunders dijo...

¿La hora del de Utrera está bien? Quiero decir: ¿Empieza a las 7 de la tarde?

Por mi mejor que mejor, asi puedo coger un artrobus de vuelta! :)

Babilonia Wild-Rock dijo...

La hora es correcta, las 7 de la tarde, para no tener problemas con los vecinos siempre son sobre esa hora.

TylaThunders dijo...

Oye, y a todo esto... ¿Como puedo pillar las anticipadas? Quiero decir, ¿Se pueden reservar o hay que ir al "punto de venta" a pillarlas?

Por cierto, entrevisté hace poco a estos muchachos, y las ganas de verlos alive son tremebundas!

Babilonia Wild-Rock dijo...

Cuando se pongan a la venta te la guardo, me das un toque mas adelante y sin problemas. Un saludo.

Lorbada dijo...

Joé macho, estás metío en todos los fregaos. Menuda cantidad de conciertos, me gustará ir a todos pero trabajo en la hostelería así que los fines de semana lo tengo dificil. Aún así haré lo imposible.

Saludos.

Babilonia Wild-Rock dijo...

Aprovecha los de entre semana y procura no perderte a los '77. Un saludo.

JOHNS BLUES dijo...

Ostia a 50 metros de mi casa. Pues tendre que ir.......

AIRBONE = 77 = ROCK ´N´ROLL

TylaThunders dijo...

por cierto, he visto una remesa de novedades en Cádiz que malo me he puesto: Bloodlights, The Demons, NINE POUND HAMMER!!!

A ver si puedo pillar alguno, joer... :(

Babilonia Wild-Rock dijo...

Pues si, todo eso es cierto, para que nadie pueda decir que aquí abajo no hay nada. Solo espero que la gente responda. Por cierto, los Bloodlights también los haremos en la Q, tengo que hacer un post.

TylaThunders dijo...

No me jodas!!! Pero que grandes sois, cojones, que grandes!

I Need To Know That!