lunes, 25 de enero de 2010

Mingo & The Blues Intruders - Utrera 22-01-10


Después de una extensísima gira que le ha llevado por las ocho provincias andaluzas, Mingo Balaguer y sus Blues Intruders cerraban la misma el pasado sábado aquí en Utrera, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra. La excusa ha sido la presentación en directo de su ultimo trabajo, “Goin’ West”, aunque a mi la excusa me da igual, yo lo que quiero es que venga de vez en cuando por aquí y nos deleite con su buen hacer, su magnifica manera de tocar la harmónica y ese pedazo de banda que le sigue, a saber, Quique Bonal a la guitarra, Fernando Torres al bajo y el maestro Juan de la Oliva a la batería, se puede pedir más…? ¿Y si lo que se ofrecía era tan bueno, porque solo estábamos allí los de siempre, los habituales, los que no nos perdemos una?. Ese teatro tenia que haber estado lleno y no fue así….. ellos se lo perdieron, pero luego diremos que por aquí no “traen” nada y más pamplinas como esa. Bueno, no sigo que me cabreo.
Mingo nos presentó su nueva obra y, aunque con algún problemilla técnico, todo sonó a la perfección, fueron desgranando temas de su ultimo trabajo como el magnífico “Chiles con Carne”, un tema que me encanta y que ya se lo he oído en directo varia veces, de hecho el disco que presentaban es del 2008, así que temas como “Shake Your Boggie” o “Mystery Train” no me sonaban desconocidos. Otros que sonaron y que no están en su disco son “King of the Jungle” , “Need My Baby” o “Black Cat Bone”, por citar algunos.
En definitiva, grande como siempre toda la banda, formación de lujo y disfrute del respetable. Un placer.

El audio en los comentarios

1 comentarios:

Babilonia Wild-Rock dijo...

http://www.megaupload.com/?d=WKMZO2AO
pass: babiloniawildrock