miércoles, 28 de octubre de 2009

Airbourne - No Guts, No Glory


Desde Roadrunner nos llega esta noticia:
La banda australiana Airboune están felices de anunciar que No Guts, No Glory, será el título de su segundo álbum. Prevista su salida para Febrero del 2010, No Guts, No Glory ha sido grabado en Chicago con el reputado productor Johnny K (Disturbed, 3 Doors Down, Staind...). La banda emigró de sunativa ciudad de Watmambool para grabar en los estudios del productor.

El frontman de la banda Joel O'Keefe dice que "trabajar con Johnny ha sido genial. Es uno de los nuestros. Básicamente colocamos todo nuestro equipo, pusimos algunos micros alrededor del estudio y fuimos a por ello!. Nos lo hemos pasado muy bien". Su hermano y batería Ryan confirma lo espontánea de la grabación "Simplemente pusimos algunos micros, dejamos las puertas y ventanas abiertas y nos pusimos a grabar. No hubo más complicaciones"

Airbourne se han hecho famosos por su electrizante y enérgico rock n' roll y empezaran su gira europea durante el mes de Febrero que los traerá a España durante las siguientes fechas: 24/02 Madrid (Joy Slava); 25/02 Barcelona (Apolo); 26/02 Bilbao (Santana 27). Las entradas ya están a la venta.

No Guts, No Glory es la continuación de su album de debut Runnin' Wild, que vendió unas 250.000 copias y que puso a la banda como la gran esperanza del mundo del rock n' roll.


Nota de Babilonia Wild-Rock:
- Solo nos queda esperar a oirlo y desear que sea, al menos, tan bueno como su álbum debut -


Editado el 12-01-10: Nota de prensa
« No Guts, No Glory, » el nuevo álbum muy esperado de Airbourne esta previsto para el 8 de marzo de 2010. Aún nos quedan algunas semanas para descubrirlo. Para los más impacientes, Airbourne dará la posibilidad de escuchar en streaming el nuevo tema « No Way But The Hard Way.» Para ello, tenéis que entrar en la web oficial del grupo, el miercoles 13 de enero a las 17 horas !

2 comentarios:

txinomandinga dijo...

he estado paseando por tu casa y me gusta lo que he leido, no sabia el título de los Airbourne, tengo ganas de oirlo ya!!
saludos!!

Babilonia Wild-Rock dijo...

Me alegro que te guste, aqui estoy para lo que quieras. un saludo