miércoles, 9 de abril de 2008

Koma - Sakeo - Nuevo single

Ya hace tiempo, cuando nos llego su disco, no antes, hable de lo bueno que es este "Sakeo" de Koma. Un disco con una produccion muy cuidada, temas potentes, buenas letras y ese tono ironico que siempre ha caracterizado a esta banda. He tenido ocasion de verles varias veces y siempre me han parecido una de las mejores bandas del panorama "thrash" nacional. Ahora sacan nuevo single, con motivo de la publicacion de su album en Argentina y Uruguay desde el pasado lunes. El tema escogido para su segundo single ha sido precisamente el que menos me gusta del disco, el que siempre me salto cuando voy en el coche, y que encima esta en dos versiones, la normal y la larga (bonus track). Será que yo no le he "pillao" el punto...?

Este es mi tema favorito de la banda, ya tiene sus años, es "Mi Jefe", version en vivo en Viña Rock.

0 comentarios: