domingo, 6 de abril de 2008

Beggar's House y Tokyo Sex Destruction

Fin de semana movidito por aquí, concentración motera en el recinto ferial, por la que me di alguna que otra vuelta el sabado y concierto de los locales Beggar's House y los catalanes Tokyo Sex Destruction, que fui a ver. Organizada por la asociación "Platano Sónico", ante la que me quito el sombrero, por la labor que realizan (mantener semanalmente una programacion de conciertos es un curro y mas de una vez les costara la pasta). Las actuaciones, anunciadas para las 22:30h. comenzaron a las 00:30h. (aquí un tirón de orejas para la organización) con la banda local Beggar's House, que dio un repaso a su repertorio de temas potentes con algunos toques psicodelicos durante aproximadamente 45 minutos, gozando de un buen sonido en general. De ellos te ofrecemos la mayor parte de su actuación, que gozo además de la mayor cantidad de publico que allí se congregó anoche. Pasadas la 1:30h. salían a escena los que se anunciaban como grupo estrella de la noche Tokyo Sex Destruction, pero que contaron con menos publico que los locales, la hora?. De esta banda catalana tengo un disco llamado "La Red Soul Communite", que recordaba (y hoy lo he vuelto a oír para corroborarlo) como un disco de Rock-Punk-Garage bastante potente, directo y recomendable, lo cual me hizo ir a verlos, pero no es lo que vi anoche. La banda es potente, muy potente, pero llevan un teclado, del que se encarga el cantante, que además de tocarlo de espaldas al publico (no se si por espacio), para mi gusto no hacia mas que crear ambientes psicodelico-paranoicos, acrecentados por los delirios vocales de su cantante, que creo que si no vas "puesto" de algo no te transmite nada. Creo que nunca me he ido de un local de conciertos antes de que la fiesta acabe, pero anoche lo hice, a los veinte minutos, no se, quizás sea la edad, pero no tenia ganas de aguantar a una banda que no me estaba llenando lo mas mínimo. Os dejo el audio de Beggar's House a partir del tercer tema y el disco que nombraba de Tokyo Sex Destruction.

Beggar's House
Tokyo Sex Destruction

1 comentarios:

El Capi dijo...

Te robo el directo de los Beggar's para apoyar el post de su disco en mi blog. Gracias y un buen trabajo aqui