jueves, 11 de octubre de 2007

Ya tenemos el disco de ECO

como ya habiamos comentado, Alberto Cereijo y Tino Mojon de Los Suaves, guitarra y bateria respectivamente, junto con Diego P. Castro al bajo y Roberto Espinoza a la voz, forman la banda ECO. Su album debut Replica ya esta en la calle y su oficina de promocion ya nos ha hecho llegar una copia del mismo.
Despues de un par de escuchas el disco ha cubierto ampliamente nuestras espectativas, gran trabajo de composicion, musical y lirica, con una brillante produccion que da forma a un buen puñado de temas, originales, (no se parecen a los de la mayoria de bandas actuales, como pasa ultimamente en casi todos los discos), cargados de riffs potentes y buenas melodias tambien. Incluye una estupenda version de un clasico de Luis Eduardo Aute, "Al Alba", tema que para nada desentona en el album, al contrario, han sabido llevarla a su terreno y se integra a la perfeccion en el contenido general del mismo. Destacar que la voz de Roberto, que al principio me parecio excesivamente "blandita", conforme iba avanzando en la escucha me ha ido gustando mas, seguramente por que se sale de los canones habituales.
En definitiva, un gran disco, con buenas canciones como "Tatuaje", "Santa Cruz", "Cristal Azul"...

1 comentarios:

dioni blasco dijo...

yo tambien lo tengo pero desgraciadamente no tengo la misma opinion ni alabanzas que tu.