jueves, 3 de marzo de 2011

Marzo Mes del Blues en La Antigua


Menuda programación que se han marcado en La Antigua para el mes de Marzo, una apuesta fuerte que esperamos y deseamos que salga como tiene que salir, bien!.
3 bandas blueseras a cual mas interesante, a saber:

Sábado 5 de Marzo, casi ná, uno de los mejores "harpos" del mundo, el que fuera en su día armonicista de la legendaria formación sevillana Caledonia Blues Band, el gran Mingo Balaguer, que con sus Blues Intruders hemos disfrutado por aquí en mas de una ocasión, los tenemos en un par de días........... lástima que yo me los vaya a perder.....

Sábado 12 de Marzo, otra impactante formación que Antonio ya nos trajo hace algún tiempo al Central y que un servidor pudo disfrutar....Andabluses, otros que llevan ya mucho tiempo en esto y que han recorrido todo tipo de escenarios, será un placer poder verlos de nuevo en acción.

Sábado 19 de Marzo, quizás el de menos trayectoria en el tiempo, pero uno de los bluesman mas aclamado entre los amantes del estilo, el joven Kid Carlos al frente de Barb Wire, algo que tampoco debe perderse nadie y menos teniéndolo aquí mismo.

Todos estos conciertos tendrán lugar a partir de las 7 de la tarde con el ridículo precio de 2 euros con consumición.... se puede dar mas por menos? Yo que tu me haría con las entradas anticipadas, para no quedarme si ellas.

Ah, se me olvidaba, si mi información es correcta el Sábado 26 de nuevo Jam Session.... otra tarde para desparramar un rato con los músicos locales y los que se quieran apuntar, sean de donde sean.

La Antigua, por si no eres de por aquí está en Utrera (Sevilla), en la Calle Alvarez Quintero, pero si no eres de aquí pregunta por "El Arroyo".

Y por si no conoces al primero........

2 comentarios:

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

Magnífico post! Y gran blog que no conocia... Muchas gracias!me hago seguidor de inmediato

Retorno a la Escena del Crimen dijo...

está a tu disposición