sábado, 27 de noviembre de 2010

L.A. Guns + Pretty Boy Floyd mañana en Sevilla, Sala Q



Mañana domingo en la Sala Q de la capital sevillana tendrá lugar la actuación de una de las bandas legendarias de la movida angelina en los 80's. Con el incombustible Tracii Guns en las guitarra, único miembro original, acompañado de Jizzy Pearl que cantó en Ratt y de Chad Stewart y Danny Nordal de los grandes Faster Pussycat. La fiesta está garantizada. Además estarán Pretty Boy Floyd, otra banda de la época que tuvo menos suerte en su día que la anterior. De estos aún quedan dos miembros originales, Steve Summers y Kristy Majors. Están además anunciadas otras dos bandas, Nasty Tendencies de Suecia y Vernet del Reino Unido, pero la información que nos llega de otro lado nos hace pensar que no estarán y en su lugar lo harán los gaditanos Handfull of Rain. Sreá a partir de las 20:00 horas y el precio es de 22€ anticipada y 25€ en taquilla.

3 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

joer, siempre me han molado cantidad los LA guns, lo que pasa es que no queda nada de ellos, sin embargo los pretty boy me parecen cojonudos, de esas bandas a las que les pilla la gracia, pedazo concierto amigo, pero tras la semana que llevo,me piro para Sevilla y me cuesta el divorcio jajjajajaj, disfrutalos y cuentanoslo

Babilonia Wild-Rock dijo...

a mi están a punto de ponerme las maletas en la puerta, así que no se si iré......

Lorbada dijo...

Yo no puedo pero me encantaría. Eso sí, estas bandas dependen mucho de los astros, días muy buenos y días muy mediocres. Como vaya poca gente puede que ni toquen más de una hora. Ojalá sea lo primero.