miércoles, 23 de enero de 2008

NARCO ESTÁN DE VUELTA


Atrás quedan las acusaciones contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos, los 5.000 discos retirados del mercado por la guardia civil, las condenas por agravio, ofensas, etc, etc.
El pasado 12 de enero fue la fecha elegida para el regreso de Narco a los escenarios. Las más de 6.000 personas que asistieron al Hatortxu Rok fueron testigos. A partir de aquí comienzan una gira que les llevará a las ciudades y festivales más importantes del país durante todo el 2.008. Narco presenta además nueva formación. Chato Chungo no podrá formar parte de la banda. Por expresa decisión suya se incorpora un nuevo miembro, Distorsión Morales. Según palabras del propio Chato: “este tipo lleva mi sangre, está loco y sólo él puede sustituirme”.
Tras cuatro largos años de inactividad, su vuelta además viene apoyada con la salida de un nuevo trabajo, el quinto en su carrera discográfica. “Alijos incautados 1.996-2.008” es su nombre y recoge algunos de sus mejores temas así como algunas rarezas, temas extraídos de su primera maqueta y versiones de otras bandas estatales. Este disco estará en las tiendas el próximo 5 de febrero. Como ellos mismos dicen: “quien pueda que lo compre, quien quiera que lo copie y quien lo vea en El Cxxxx Inglés que lo robe”.
Más duros, combativos y agresivos que nunca aquí están los Narco de nuevo enfrentándose al poder de aquellos que les hacen callar la boca.

En 2.008 … se abrirán las puertas del infierno.

Narco en My Space

0 comentarios: